Frutos de mi huerta


De joven, de niño y de grande sembré en mi huerta-pueblo, todos lo hacemos inconscientemente. Sembramos vínculos. A veces regamos de más, a veces regamos de menos, a veces cuidamos las semillas que están más cerca, o las que nos quedan de paso. En mi juventud estaba ansioso por cosechar, y no conseguía muchos frutos.

Me retiré por temporadas varias veces, y en este último regreso fue impresionante la cantidad de gente que se me acercó, fueron muchisimos frutos.
Todo fue distinto, a veces cuando uno no espera nada, es cuando más llega, quizás cuando uno esta tranquilo y deja tranquilo al tiempo que camine y no le pide que corra.
Por momentos todos dudamos, creemos estar solos, pero siempre gracias al sol, la tierra, el aire, el agua, y nuestra mano / mirada… nace una flor, una belleza, y luego un fruto dulce, rico, que contiene un secreto…. uno o más semillas que posibilitan que crezcan otros nuevos vínculos.

Acerca de @sickphone

Creativo
Esta entrada fue publicada en Agustín Melo, agustin melo, Arte, artista, Cuadros, el calafate, foto, fotografia, fotos, managment, modelo, musica, noche, noche, otoño, photo, Show, teatro, verde y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .