NUEVA FUNCIÓN DE “TODO MI SANO CUERPO, TE OFREZCO”


El sábado 14 a las 22 hs. volverá a subir a escena “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco”, espectáculo de Basta Flora y Asociación Cultural La Cantera, recientemente estrenado en Sala II de Casa de la Cultura.

 La obra es resultado de una creación colectiva que tiene como antecedente un trabajo de exploración iniciado por las actrices a partir de los trabajos fotográficos de tres mujeres : Francesca Goodman, Aino Kannisto y Alessandra Sanguinetti. A su vez está inspirado también en las historias de santas populares como la difunta Correo, la Telesita y Almita Sibila.

El espectáculo es protagonizado por Soledad González y Laura Raiteri, bajo la dirección de María Robin, también autora la dramaturgia. El diseño de iluminación estuvo a cargo de José Ducca y el sonoro de José López, mientras que la escenografía fue realizada por Basta Flora, el vestuario por Laura Angelino, y el diseño gráfico es de Germán Raiteri.

Sinopsis:  Un pueblo rural. Un mundo cerrado, pequeño, masculino. Todos se conocen. Y todos conocen “La Bonita”, la fábrica de alimentos  en la que viven y trabajan dos mujeres jóvenes. En la estrechez de esa vida pueblerina, cualquier accidente o exceso es motivo de comentario y burla. 

Más información en www.todomisanocuerpo.blogspot.com 

Fuente: http://www.casadelacultura.org.ar 

Acerca de @sickphone

Creativo
Esta entrada fue publicada en artista, foto, foto, fotografia, fotos, noche, noche, soledad gonzalez, teatro y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .