Estreno para chicos


El Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263 de Roca) será testigo del estreno de una nueva propuesta del Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia, “Si, doña Sidonia: un cuento en la chacra”. El espectáculo subirá a escena el jueves 15 y viernes 16 de julio, a las 16, en el marco del especial programa desarrollado por Fundación Cultural Patagonia para las vacaciones de invierno escolares 2010.


La obra relata la historia de Sidonia, quien vive feliz en su pequeña chacra, rodeada de bellos manzanos, y en compañía de sus grandes amigos: un sapo, una vaca, y algunas moscas, entre otros encantadores personajes. Junto a ellos, la protagonista juega, canta y cuida de la naturaleza que la rodea. Pero, una mañana, Doña Sidonia se despierta rara, algo le ocurre, y ya no tiene deseos de jugar y cantar. ¿Qué le ocurrirá? Sus amigos deberán descubrirlo. La propuesta, que combina títeres, música y actuación, cuenta con la dramaturgia de Rocío Encina y Gabriel Encina. El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Pablo Cerda, Luciano Batalla, Julieta Ledesma, Paula Cabezas y Micaela Ockier. La escenoplástica es una creación de Pilar Villa; y el vestuario pertenece al Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia. Gabriel Encina es el responsable del diseño de los muñecos; Manuel Vera de la iluminación y el sonido; José Bieguer de la operación de luces y sonido; y Ariadna Carrasco de la musicalización. La puesta en escena y dirección general es de Rocío Encina.

Las localidades anticipadas estarán en venta de lunes a viernes de 9,30 a 20,30 y el sábado de 9,30 a 12,30 en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263. El valor de las mismas es $10 para el público en general. Los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia son financiados por el gobierno de la provincia de Río Negro.


Acerca de @sickphone

Creativo
Esta entrada fue publicada en Arte, artista, teatro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .